Finca con montaña y vista a laguna del Tortuguero


Precio de inmueble: US$750.000 USD

  • Código: 596284
  • Estado: Usado
  • País: Costa Rica
  • Provincia: Limón
  • Ciudad: Tortuguero
  • Área terreno: 400000 m2
  • Área privada: 300 m2
  • Alcobas: 6
  • Baños: 3
  • Tipo Inmueble: Finca
  • Negocio: Venta

Información detallada

Propiedad en el Caribe de Costa Rica, cerca de Barra del Colorado y Barra del Tortuguero. Son 40 hectáreas de montaña y potreros,  con vistas a la laguna del tortuguero, zona verde de 1 hectárea con algunas construcciones rústicas y aproximadamente cinco hectáreas de playa, con un frente  a playa y a laguna de casi 500 metros.

Esta finca aún no tiene escritura. Estamos en trámites por medio de la Ley  #9205 y con JAPDEVA. Ubicada en limón, el caribe, Tortuguero, La finca en la parte de montaña son 40 hectáreas. 25 hectáreas con planos  desde 1974 y el resto con un levantamiento topográfico. La estoy rematando solo $750.000.00, podemos financiar una parte. Tiene más de 80 años de ser objeto de posesión.

La finca tiene más de 4 kilómetros  frente a la laguna. El lado de la playa tiene más de 500 metros frente a mar y laguna. Ambas propiedades solo tienen un colindante físico, los demás linderos con naturales por lo que tiene gran privacidad y exclusividad. Del lado de la playa son como 5 hectáreas con levantamiento topográfico. La finca tiene luz eléctrica que yo instalé con la compra del transformador y tiene un tendido al lado de la finca con más de un kilómetro de tendido. Agua de pozo (toda la zona opera así).

Actualmente tengo 4 cabinas, dos ranchos, pozo se agua, más o menos 300m2 de construcción, y casa de peón. La finca está rodeada de la laguna Samay, es casi una isla, nunca se ha inundado. La parte de la playa colinda con la playa y con laguna. La laguna separa la finca con la parte de la playa como Se puede ver de las fotos. Esta propiedad se da a precio de remate, estamos pidiendo $1.5 por metro y $3 en la playa. Eso sería alrededor de $ 750.000. Estos terrenos con escritura podrían valer hasta 3 veces más. En la finca se puede observar 3 clases de monos: Congo, araña o colorado y cara blanca o capuchicho, lapas (guacamayas) rojas y verdes, dantas o tapir, tepescuintle, cuerpo espinos, maches y muchas aves. 

La laguna es  excelente para la pesca, se observan delfines y con un poco de suerte manaties.   El aeropuerto de barra del Colorado está a menos de 15 minutos por embarcación de Tortuguero a 40 minutos. Para llegar a la finca se debe conducir hasta río la suerte en Palacios de Cariari, Pococí entre 2 a 2:30 horas. De aquí es 1 hora y 15 lancha con acceso todo el año. Puedo oír  propuestas y ofertas. Se puede instalar un helipuerto, previa solicitud de permisos en la municipalidad de la zona.Propiedad en el Caribe de Costa Rica, cerca de Barra del Colorado y Barra del Tortuguero. Son 40 hectáreas de montaña y potreros,  con vistas a la laguna del tortuguero, zona verde de 1 hectárea con algunas construcciones rústicas y aproximadamente cinco hectáreas de playa, con un frente  a playa y a laguna de casi 500 metros. Esta finca aún no tiene escritura.

Estamos en trámites por medio de la Ley  #9205 y con JAPDEVA. Ubicada en limón, el caribe, Tortuguero, La finca en la parte de montaña son 40 hectáreas. 25 hectáreas con planos  desde 1974 y el resto con un levantamiento topográfico. La estoy rematando solo $750.000.00, podemos financiar una parte. Tiene más de 80 años de ser objeto de posesión. La finca tiene más de 4 kilómetros  frente a la laguna. El lado de la playa tiene más de 500 metros frente a mar y laguna. Ambas propiedades solo tienen un colindante físico, los demás linderos con naturales por lo que tiene gran privacidad y exclusividad. Del lado de la playa son como 5 hectáreas con levantamiento topográfico. La finca tiene luz eléctrica que yo instalé con la compra del transformador y tiene un tendido al lado de la finca con más de un kilómetro de tendido. Agua de pozo (toda la zona opera así).

 

Datos del asesor

Golden Properties Costa Rica Real Estate


88523614

60596254

goldenpropertiescostarica@gmail.com

© 2019 goldenpropertiescostarica.com Todos los derechos reservados